KENT, LONDON – 25.08.2010 – easyDNA Limited, una empresa internacional de pruebas de ADN, ha anunciado que ha estado investigando la opción de expandir sus operaciones en China. La empresa ha estado mirando a potenciales fusiones con algunas organizaciones locales que operan en la industria del cuidado de la salud y que han mostrado interés en promover la oferta de servicios de pruebas de ADN de easyDNA – especialmente la prueba de paternidad y el reciente lanzamiento de la prueba de predisposición genética.
Según ha confirmado el portavoz de la empresa, otro aspecto atractivo de este mercado que provoca interés, es el tamaño de su población. A pesar de esto, la empresa es consciente de la dificultad de establecer negocios directamente en China, y por tanto, ha escogido asociarse con las organizaciones locales para asegurarse una rápida y mejor inmersión en el mercado. Las negociaciones están en marcha con varias partes, y se espera que próximos comunicados con respecto a este desarrollo de negocio sean anunciados en un corto periodo por easyDNA.
Cualquier empresa u organización interesada en negociar posibles acuerdos de empresas conjuntas en China o en cualquier otro país de Asia, contacten con cualquiera de las oficinas internacionales de easyDNA.